Los estudiantes para mí representan la alegría de la vida, la esperanza de que el mundo puede ser un lugar mejor e inspiración a seguir trabajando por ellos. Ellos son el centro de mi profesión.
Junto a ellos espero disfrutar y divertirnos de cada día del proceso de aprendizaje, espero lograr que seamos mejores personas y que nuestro aprendizaje sea duradero”.
Un profesor increíble es difícil de encontrar e imposible de olvidar.
Por esto el día de hoy queremos presentarles a nuestra asombrosa profesora Cindy Sanabria, quién más allá de enseñar contenidos, logra transmitir experiencias de aprendizaje únicas a sus estudiantes.
Cindy es licenciada en Educación Primaria de la UCR. Ha trabajado en varias instituciones educativas del país. Así como en la sección de Educación del Museo de la Universidad de Costa Rica, donde trabajó en cursos libres y campamentos con niños y adultos mayores.
Su método de enseñanza se basa en la capacidad de generar sorpresa es sus estudiantes cuando está transmitiendo conocimientos, logrando impactar e inspirar a sus estudiantes de manera muy creativa e innovadora. Durante 9 años ha ejercido esta noble profesión. Ha llevado muchos cursos de teatro y arte, ramas de las que es muy aficionada, lo que le ha permitido llevar esta pasión a las aulas y mezclarlo con las clases de español y estudios sociales.
Salomón el conejo que sale en la foto es uno de los personajes que se utiliza en sus maravillosas clases para llenar la clase de magia y sorpresas.
“Amo buscar siempre una forma diferente de ver la materia y que las mentes de nuestro niños se vean llenas de creatividad y retos.