COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN DESDE 1963

Admisiones

Proceso de admisión

Los padres de familia interesados en matricular a sus hijos en nuestra institución deben solicitar una cita con el Departamento de Admisiones para recibir información inicial y conocer las instalaciones. La información inicial incluye un brochure informativo, los requisitos de matrícula y datos sobre nuestra metodología, además, durante la visita pueden completar la hoja de información familiar y del estudiante.

1. Se debe de realizar un examen de ubicación de Inglés, Español y Matemática para los niveles de Primaria y Secundaria. En el caso de Preescolar, se realiza una entrevista a los padres y una pequeña prueba al niño.

2. Cada dirección académica programa una cita para este examen de ubicación o prueba, según la disponibilidad de espacio que se tenga en el nivel solicitado.

3. Al finalizar el examen o prueba, el alumno es entrevistado por el CGS Department y la Dirección Académica o Dirección de Admisiones.

4. La Dirección de Admisiones solicita referencias del estudiante a las autoridades de la institución de procedencia.

5.Una vez cumplido con todos los puntos anteriores, se le notifica al padre de familia si su proceso de admisiones es aprobado o desestimado.

6. Para proceder con la matrícula, debe presentar todos los documentos solicitados en la hoja de requisitos que se les entrega en la primera entrevista.

7. Se realiza la matrícula formal en la institución.

Para recibir información adicional, comuníquese por favor con el Departamento de Admisiones:

Teléfono: 2203-6474, extensión 103

Correo electrónico: matricula@stjude.ed.cr