COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN DESDE 1963

Sobre nosotros

FilosofĂ­a

En St. Jude School creemos que la educación debe ser divertida, atractiva y exigente. Contamos con una infraestructura moderna, un currículo de excelencia y un personal altamente calificado.

¡Bienvenidos a un Modelo Educativo diferente!

St. Jude School asume un compromiso con los padres de familia en el fascinante proceso de educar y formar a sus hijos.

Es una Comunidad Educativa comprometida con un proceso de enseñanza-aprendizaje del más alto nivel.

Ofrece una formación académica y espiritual rica y estimulante por su creatividad e innovación, basada en profundos valores cristianos, una formación bilingüe, el conocimiento de la realidad nacional e internacional, las Humanidades, las Ciencias, la Tecnología, las Artes, el Deporte y lo Ecológico.

Se preocupa porque los estudiantes que ingresan a nuestra institución y culminan su proceso de Enseñanza Media en Undécimo Nivel, alcancen una formación integral, desarrollen al máximo sus talentos y habilidades y se conviertan en hombres y mujeres de bien, plenos, felices, críticos, creativos, innovadores y forjadores de un mundo mejor.

Misión:

St. Jude School es una comunidad educativa de trayectoria, activa, multicultural e inclusiva, que promueve valores universales y cristianos en medio de una cultura de paz, que forma integralmente personas de bien, felices, creativas, respetuosas del ambiente, críticas, conocedoras de la realidad mundial y protagonistas de su aprendizaje, con capacidad de impactar su entorno y dejar, como líderes, un legado diferenciador que perdure en las siguientes generaciones.


Visión:

Ser la mejor institución educativa del país con proyección internacional, reconocida por su continua innovación y excelencia en formar integralmente estudiantes que logren un cambio positivo en su entorno.

Vivimos de acuerdo a nuestros valores:


Modelo Educativo St. Jude basado en 7 pilares:

El Poder del Talento de nuestros colaboradores, se pone de manifiesto a partir de su poder para: