COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN DESDE 1963

Sobre nosotros

Bienvenida de la Directora General

Bienvenida de la Directora General

Es un placer para mí darles la más cordial bienvenida a una Institución con alma, donde es fácil sonreír y donde las familias que la integran, son las que nos hacen ser quienes somos desde hace más de 50 años; una gran familia. 

St. Jude School entrega a la sociedad profesionales de calidad, con un claro compromiso social, por medio de una educación integral que va más allá de lo académico. Inmersos en una cultura de paz, nos interesa, primero, que nuestros estudiantes sean personas felices, que aprendan a ayudarse unos a otros, antes de potenciar y desarrollar sus habilidades cognitivas, artísticas, deportivas y culturales. Como colegio de inteligencias múltiples, buscamos la manera de identificar los talentos de nuestros estudiantes para guiarlos en el cumplimiento de sus metas y sueños y ser la opción más adecuada para lograr becas nacionales e internacionales en todos los campos. 

A través de la enseñanza de valores espirituales, cívicos y morales, nutrimos todo el currículo académico, desde el Preescolar hasta undécimo año. Nuestro compromiso permanente está en el mejoramiento continuo, en competir contra nosotros mismos para impulsar siempre cambios e innovaciones en beneficio del aprendizaje de los estudiantes. A través de una tecnología de punta, nos mantenemos a la vanguardia para ofrecer a nuestros alumnos las herramientas necesarias para enfrentarse a un mundo que requiere de emprendedores y personas capaces de utilizar, en forma responsable, la información que está al alcance de todos. 

Como escuela asociada a la UNESCO, nuestra prioridad es formar estudiantes que respetan las diferencias individuales, los diferentes credos y las diferentes culturas, pero que tengan un respeto especial por la identidad nacional y la dignidad de las personas.  Y bajo el lema "Una forma ecológica de aprender", desarrollamos proyectos ecológicos que permiten que toda la comunidad educativa cree conciencia de la importancia de cuidar el ambiente en el que nos desenvolvemos.

Creo en un rol activo y participativo de los padres de familia para quienes nuestras puertas están siempre abiertas y son los que fortalecen nuestros proyectos y programas con su diaria retroalimentación. Me siento muy orgullosa y feliz de liderar esta Institución en la que también yo me formé como estudiante. Los invito a visitar nuestra página, a conocer más de los programas que ofrecemos y las actividades que realizamos y a vivir con nosotros el reto por satisfacer las demandas de un entorno social en  constante movimiento y transformación, siempre logrando así dejar huella en todas las áreas en las que destacamos. 

Saludos cordiales y sean todos muy bienvenidos,

M.Sc. Laura Grillo Abdelnour

Directora General